BIENVENIDA A LA WEB

La Ciudad de Callosa de Segura tiene razones para sentirse orgullosa de una Semana Santa que buena parte de los que vivimos aquí consideramos como propia. Una representación genuina de la Pasión de Cristo, espléndidamente representada por nuestras tallas, que bien merece ser declarada de interés turístico.

Desde nuestra cofradía Santa María Magdalena y Jesús del Perdón queremos saludar y dar la bienvenida a todos los usuarios de nuestra página web. En estos nuevos tiempos creemos que es de vital importancia dar a nuestros cofrades, tanto los que viven en nuestro municipio como los que no y por supuesto a todos los callosinos, una ventana abierta a nuestros actos durante todo el año.

Esta página ha sido puesta en marcha por un grupo de cofrades, que con todo el cariño, han querido abrir nuevos horizontes a nuestro Pueblo, a nuestra Semana Santa y a nuestra Cofradía. Queremos dar las gracias, de forma especial, a José Antonio Rodríguez Martín por todas las fotos y montajes cedidos, a José Luis García Sierras por el diseño y creación de esta página web, al grupo que se encargará del mantenimiento y puesta al día de la misma y todos aquellos que deseen participar con nosotros.

Esperamos que os guste y que con esta nueva herramienta podamos estrechar, más aun, los lazos que nos unen.

Un cordial saludo