CALLOSA DE SEGURA

Y JESUS DEL PERDON

ESCUDO COFRADIA

ULTIMAS NOTICIAS

* BIENVENIDOS A LA WEB DE LA COFRADIA DE SANTA MARIA MAGDALENA Y JESUS DEL PERDON.

*El sábado 22 de julio a las 20:00 horas, se va a celebrar una misa en la iglesia Arciprestal de San Martín, en honor a nuestra Santa y en recuerdo de nuestros difuntos. Esperamos vuestra asistencia.

*HOMENAJE A LOS DIFUNTOS DE NUESTRA COFRADÍA. "pincha aquí para más información" . La intención de la Cofradía de ofrecer un pequeño recuerdo/homenaje a nuestros queridos cofrades difuntos. Necesitamos que nos hagáis llegar la fotografía de todos vuestros familiares o amigos que hayan pertenecido a nuestra Cofradía. Podéis enviarla al siguiente correo: magdalena.jesusdelperdon@gmail.com ¡ NECESITAMOS DE VUESTRA COLABORACIÓN !

Se ha creado la página de Facebook de la Cofradía administrada por cuatro cofrades, podéis encontrarla en el siguiente enlace: pincha aquí

* .