CALLOSA DE SEGURA

Y JESÚS DEL PERDÓN

ESCUDO COFRADIA

ULTIMAS NOTICIAS

* BIENVENIDOS A LA WEB DE LA COFRADIA DE SANTA MARIA MAGDALENA Y JESUS DEL PERDON.

- El próximo día 17 de febrero se celebrará la ASAMBLEA GENERAL DE NUESTRA COFRADÍA. A continuación tendrá lugar la tradicional comida.

- Querido cofrade. Nos dirigimos a Semana Santa de 2019 y comienzan los inevitables comunicados en torno a Ella. Te comunicamos que :

a) La JCSS nos propone participar en la Revista de Semana Santa de este año y desde tu Cofradía te invitamos a participar en la forma que prefieras ( artículo, poema, foto,...) El plazo que se nos indica para entrega de la participación finaliza el próximo ocho de febrero. Puedes entregarlo a cualquier miembro de la Junta Directiva de la Cofradía.

b) Nuestra revista MAGDALA pretende tener como hilo conductor a nuestro JESÚS DEL PERDÓN, coincidiendo con el vigésimo aniversario de su bendición. Al igual que en la revista de la JCSS te proponemos que participes y colabores en la forma que tú elijas.

c) La Junta Central de Semana Santa organiza la muestra escultórica " Amigos de Jesús", enmarcada en el Ciclo Escultórico "Adrián Prieto" Se nos solicitó nuestra participación a través de la cesión temporal de la escultura de nuestra titular, obra de Ignacio Pinazo. La exposición, a la que estás invitado desde este momento, tendrá lugar entre los días 18 de enero y 22 de febrero

Deseándote un muy feliz 2019, un cordial saludo en Callosa de Segura a siete de enero de dos mil diecinueve Tu Cofradía

- Tenemos a tu disposición un jersey propio de la Cofradía al precio de 15 €. Si deseas adquirir alguno puedes solicitarlo a cualquier miembro de la Junta Directiva.

- Tenemos a la venta el cubre balcón de la Cofradía .Precio unidad 22 €

- Aproximadamente trescientos cofrades recibimos la información a través del correo electrónico. Si tienes oportunidad de incrementar el número ganaríamos en rapidez y evitaríamos gasto económico.

- Más de la mitad de cofrades abonan su cuota a través de la domiciliación bancaria. Tú también puedes unirte a este gran grupo.