CALLOSA DE SEGURA

Y JESÚS DEL PERDÓN

ESCUDO COFRADIA

ULTIMAS NOTICIAS

* BIENVENIDOS A LA WEB DE LA COFRADIA DE SANTA MARIA MAGDALENA Y JESUS DEL PERDON.

*Enhorabuena a nuestro querido cofrade D. Miguel Martínez Aparicio, cronista oficial de nuestra Ciudad y nuestra Cofradía.

El pregón de Navidad 2017 ha sido extraordinario y ha dejado en nuestros corazones un profundo sentimiento de amor a la Navidad. Estamos felices de que tan reconicido cargo haya recaído en nuestro respetado Miguel.

Su familia debe estar orgullosa de nuestro querido y admirado Crosnista.

Sirva esta reseña como muestra de cariño de tu Cofradía. Un abrazo.

*Estimados cofrades, os recordamos que para el sorteo del Niño jugaremos a la lotería con el número de la Cofradía 16868. No te quedes sin tu décimo.

*Actualizada sección Semana Santa 2017: Circular de Cofradía, podéis encontrarla en el siguiente enlace: pincha aquí

Se ha creado la página de Facebook de la Cofradía administrada por cuatro cofrades, podéis encontrarla en el siguiente enlace: pincha aquí

* .