CALLOSA DE SEGURA

Y JESÚS DEL PERDÓN

ESCUDO COFRADIA

ULTIMAS NOTICIAS

* BIENVENIDOS A LA WEB DE LA COFRADIA DE SANTA MARIA MAGDALENA Y JESUS DEL PERDON.

COMIDA HERMANDAD 2018

Estimado cofrade.

Te comunicamos que el domingo 4 de noviembre, tendrá lugar DM la COMIDA DE HERMANDAD 2018 programada por JJSS.

Como viene siendo habitual se celebrará en el parque José Gilabert, actual cine de verano. El precio de la comida: 8 euros (niños menores de 12 años gratis).

La reserva se debe realizar a cualquier miembro de la Junta Directiva, el plazo es hasta 29 de octubre.

* Con destino a Caritas se recogerán alimentos no perecederos.

* Procura comentar esta actividad con tu familia.

- Se ha elaborado la revista “Magdala”. Este año dedicado al Vigésimo Aniversario de Costaleras. Es nuestra intención que lo reciba cada uno de los cofrades. Si por causa ajena a nuestra voluntad no lo recibes no dudes en solicitarlo.

- Tenemos a tu disposición un jersey propio de la Cofradía al precio de 15 €. Si deseas adquirir alguno puedes solicitarlo a cualquier miembro de la Junta Directiva.

- Tenemos a la venta el cubre balcón de la Cofradía .Precio unidad 22 €

- Aproximadamente trescientos cofrades recibimos la información a través del correo electrónico. Si tienes oportunidad de incrementar el número ganaríamos en rapidez y evitaríamos gasto económico.

- Más de la mitad de cofrades abonan su cuota a través de la domiciliación bancaria. Tú también puedes unirte a este gran grupo.