CALLOSA DE SEGURA

Y JESÚS DEL PERDÓN

ESCUDO COFRADIA

ULTIMAS NOTICIAS

* BIENVENIDOS A LA WEB DE LA COFRADIA DE SANTA MARIA MAGDALENA Y JESUS DEL PERDON.

- Confiamos que esta amarga situación que atravesamos finalice lo antes posible, pidiendo al Señor por los difuntos que ha ocasionado esta cruel plaga en la que vivimos en estos momentos, acompañando en el dolor a todas las familias que están sufriendo esta enfermedad y sintiendo un profundo respeto y admiración por todas aquellas personas y colectivos que están demostrando una enorme humanidad, al margen de su innegable y generosa profesionalidad, en estos tan difíciles momentos de lucha contra este virus.

La Cofradía pide a cada uno de sus cofrades que rueguen a nuestra Santa María Magdalena y a nuestro patrón San Roque que intercedan ante Jesús del Perdón para que finalicen estos momentos de angustia..

¡ Quédate en casa y disfruta lo máximo posible !

- Sobre el abono de cuotas. Entendiendo la voluntariedad que siempre existe pues es el cofrade el que año tras año decide abonar el recibo del año, independientemente procesione o no , esta Semana Santa en la que estamos inmersos tiene un significado especial y unas características diferentes y por ello dejamos en el criterio y circunstancias personales la voluntariedad y posibilidad del abono de la cuota 2020.

En todo caso no le quepa duda a nadie, decida la opción que sea, que seguirá siendo cofrade siempre y cuando el elija serlo.

- Tenemos a tu disposición un jersey propio de la Cofradía al precio de 15 €. Si deseas adquirir alguno puedes solicitarlo a cualquier miembro de la Junta Directiva.

- Tenemos a la venta el cubre balcón de la Cofradía .Precio unidad 22 €

- Aproximadamente trescientos cofrades recibimos la información a través del correo electrónico. Si tienes oportunidad de incrementar el número ganaríamos en rapidez y evitaríamos gasto económico.

- Más de la mitad de cofrades abonan su cuota a través de la domiciliación bancaria. Tú también puedes unirte a este gran grupo.