CALLOSA DE SEGURA

Y JESÚS DEL PERDÓN

ESCUDO COFRADIA

ULTIMAS NOTICIAS

* BIENVENIDOS A LA WEB DE LA COFRADIA DE SANTA MARIA MAGDALENA Y JESUS DEL PERDON.

VIAJE A VALENCIA. Nuestra cofradía va a organizar un viaje a Valencia los días 16 y 17 de junio en los que se visitará la población de El Puig, Valencia (con guía turístico) y el Oceanográfico (el mayor acuario de Europa). El precio es de 140€ por persona en habitación doble. Para habitaciones individuales habrá un suplemento de 20€.

- Se ha elaborado la revista “Magdala”. Este año dedicado al Vigésimo Aniversario de Costaleras. Es nuestra intención que lo reciba cada uno de los cofrades. Si por causa ajena a nuestra voluntad no lo recibes no dudes en solicitarlo.

- Tenemos a tu disposición un jersey propio de la Cofradía al precio de 15 €. Si deseas adquirir alguno puedes solicitarlo a cualquier miembro de la Junta Directiva.

- Tenemos a la venta el cubre balcón de la Cofradía .Precio unidad 22 €

- Aproximadamente trescientos cofrades recibimos la información a través del correo electrónico. Si tienes oportunidad de incrementar el número ganaríamos en rapidez y evitaríamos gasto económico.

- Más de la mitad de cofrades abonan su cuota a través de la domiciliación bancaria. Tú también puedes unirte a este gran grupo.